Banners Banners Stands
Demostradores Banners Stands

Tipos de Stands.

Si usted tiene un negocio en marcha y quieren tener éxito en la venta de su marca. Una de las mejores opciones es la exhibición en una exposición o una feria comercial. Para la promoción y la comercialización de su empresa hay varios tipos de stands, como a medida y personalizados los módulos de exposición, los regímenes de depósito y de diferentes tamaños pop-up y está la bandera. A continuación se presentan una breve descripción de las opciones que tiene.

Banner Stands - Estos son compactos, fáciles de transportar y son perfectos para su reutilización. Para un punto de venta se encuentra banner elección ideal y son una gran herramienta de promoción también. Son accesibles y vienen en diferentes diseños.
 
Pop Up Stands - Estos tipos de puestos son más adecuadas para presentaciones, exposiciones o conferencias. Vienen en una amplia gama de estilos y diseños. Estos son de peso ligero y la construcción es muy simple, como su nombre sugiere.

Stands de exposición - estos stands son hechos a medida de soluciones modulares para una empresa, que vienen en diferentes estilos y diseños. El precio de estos soportes y los estilos varían mucho. Algunas de estas posiciones son caros y con estilo e impresionante, muchas empresas gastan su presupuesto en estos stands.

Expositores de Literatura - Estos se caracterizan como su nombre, se utilizan para mostrar la literatura en exposiciones y conferencias. Estos tipos de stands pueden venir en diferentes estilos y tamaños, a veces en diferentes tamaños de bolsillo. Son fáciles de transportar y mostrar más profesionalismo. Estos stands suelen utilizar los titulares de la literatura que son desmontables y reutilizables, ya que son fuertes y elásticas. Como son plegables que son fáciles de empacar y desmantelar.